viernes, 12 de junio de 2009

Remordimiento

Publicado por kATu- Elisa Van Shothrstein en 21:00

Las luces de la ciudad me recuerdan lo lejos que estamos,

y esa canción me susurra las palabras que quize borrar

Hoy vuelvo atrás para recoger las cosas que dejé olvidadas,

mientras se pierde por completo la escencia de tu abrazo.



Debí haberme detenido aquella noche cuando me alejé,

extraño la tibieza de tus labios,

y todas esas conversaciones que jamás tuvimos.


El juego entre el dolor y la felicidad,

es tan frecuente, que llega a ser divertido.


La enferma actitud de placer tan olvidado,

las veces que elegimos reir para evitar llorar.


En una enorme piscina intenté ahogar lo que me quedaba de tí,

algunas noches lo busco y me arrepiento por hacerlo

¿Quizás debí pensar las cosas dos veces?

Si ninguno está llorando, debería estar todo bien

...Pero esa no es mi sonrisa


Me persiguen nostalgias que no sé de donde vienen

Me pasé toda la noche en vela,

solo para ver el primer rayo del sol,

...esa sublime tibieza, ¿Donde has estado?




Comenzé a apreciar las cosas que antes no veía

Reescuché las canciones que había olvidado

Me reí de detalles que no había notado


Al día siguiente cuando aún no recordaba lo que me hizo llorar,

preparé un pastel para tu cumpleaños,

escribí un poema con lujuria e inocencia.


Cuando quize llorar, porque era una tarde de melancolía,

Ya no pude más..


Porque a esa hora ya eran motivos estúpidos,

y todo era mucho más claro y más cuerdo


Ah- que agradable día que áquel,

aún cuando estabamos tan tristes elegimos reir.


Encerré tu aroma en una botella,

para amarlo en las mañanas y odiarlo en las noches.

Pero siempre podremos volver a sonreir

mientras soñamos con promesas e ilusiones.




La verdad, es que mentimos todo el tiempo

y debí de pensar las cosas con más tranquilidad.


Algún día sostendré tus manos con dulzura

y quizás podremos hablar de "juntos para siempre"


Esos cincos minutos que se transforman en eternidad

y esas veces que sin saber gritaba tu nombre


Aunque la historia se repita,

procuraré no derramar más lágrimas de las debidas.















No, no es ninguna maravilla



Pero es mi composición + apreciada, ya q es lo primero q escribo en lo q logré plasmar TODO lo q sentia n aquellos momentos.



Es asquerosamente obvio xDDD



Por eso lo amo y lloro y rio cada vez q lo leo xD

0 comentarios on "Remordimiento"

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez