martes, 2 de junio de 2009

FanViña

Publicado por kATu- Elisa Van Shothrstein en 9:25

FanViña 2009
23-24 de Mayo

Actualizo cn algo d atraso (harto xDD)

Sobre este evento que se realizó el findesemana ante pasado en la quinta Vergara en Viña del Mar
En sí, el evento no estuvo malo, pero io me aburrí -.-

xDDD

Es más entrete para los fans de la animación japonesa
Aunq el segundo día me enteré (cmo hartos +) d q habia una sala visual al lado dl baño
O-O
cueeek!
xDDD
En fin, yo me deprimí xq ni habían cosas d Vidoll ¬¬
Es problable q la Rele (Rele: Princess Vid, we love Vidoll so Much) se haya llevado todo a tempranas horas
... Esque como que llegué tardecito cn tanto arreglarnos xDDD

Pero en general, los buenos momentos y eventos se dan cuando uno tiene la disposición
E independiente la FanViña, Ese finde lo pasè super with my V.I.P.
*o*

Usui Hermoso, haberte visto fue lo mejor!
Hermano precioso, realmente me alegras la vida nuse q haria sinti
Te amo demasiadooooooo
Además pude ver a mi hermosa Zan ^^
A mi Ryu, Aya, Jyou, Ray, Natty, Kagura, Kaoru, Orochi, @.@
TOTEMO TOTEMO!

And be a while with my lover.... was the best *o*


HAPPINESS!





^^



oh yeah....


Listening ~ [F] stein to [M] ~ Vidoll

0 comentarios on "FanViña"

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez