sábado, 6 de junio de 2009

El fin del Mundo

Publicado por kATu- Elisa Van Shothrstein en 14:05
D:

Maldita, maldita sea
Esto es muuuy injusto ¬¬
Taba viendo una exposición del fin del mundo (analisis de la profecía de Nostradamus, el tarot, la profecía Maya, adevertencia 11)
y me amurré!Xq cmo q segúntoo eso mi vida es una oficialmente una desgracia!
Y justo yo toe de cumple el mes 11!¬¬
Y pa peor termino mis estudios de enseñanza media, el 2011
Y eso nu e lo peor,no no noLo peor esque el mundo segùn los Mayas se acaba el 2012! (omg!, puse atención xD)
Osea que en ese caso me doy un año sabatico ps!
Y si no se acaba y es como en 31 minutos y empieza un mundo igual?
Bueno, igual hablan del fin de una era, quizás se acabe una especie
Como los rusos, o los africanos, O LOS JAPOS!D:
Muero si se acaban los japos!
Esque son tan beiooooos!
Y tan HOT!*o*
Ondi, muere Jyui yo muerooooo
Bueno si se acaba el mundo murimos toos xDPero si son sólo los japos!D:
Me pego un tiro
En honor a que proximamente se acaba el mundo
Me daré la lata de escribir y les daré la paha de leer
Las cosas que TENGO QUE HACER antes que se acabe el mundo:
-Ir a un cocnierto de Vidoll
-Conocer personalmente a Vidoll
-Besar a Jyui apasionadamente y me da lo mismo si es contra su voluntad xDDD
-Ir al Mc`Donalds y gastar 20 mil pesos n chanchadas cn la Yami y la Majo y la Lizha XP
-Comer muxo helado d manjar cn el Usui x3 pero MUY MUUUUUY Chanchamente xDDD
-Realizar nuestras fantasias sexuales cn Usui (Incluyase crema batida, sangre, piercings manjar, etc xD)
-Repetir la noche d martini *o*
-Tener una noche de pasión cn Keshiro x3
-Cocinar para Versailles y D *o*
-Viajar en Avión-Conocer Paris y Tokyo
-Tener de mascota un Hurón
-Acariciar a un leopardo *w*
-Hacer un cosplay perfecto de Shun
-Cantar karaoke de Vidoll
-Conocer a mi hermana Amenis n personaaa T^T
-Publicar Sister Revenge *o*
-Tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood xD
-Filmar una pelicula con Nicole Kidman y Jhonny Deep Dirigida por Usui x33
-Sacar un disco cn las Sugar Ruder *o*
-Regalarle un cocnierto privado d Miguel Bosé a mi mami x ser la mejor*o*
-Comprarle un Ferrari a mi papi x ser el mejor OwO
-Comprar el libro de poemas de mi Mami Lenoriana :3
-Sacar puntaje Nacional en la PSU (H)
-Terminar mis estudios exitosamente :D
-Operarme pa ser flaca cmo kero xDD (es mi obsesión q casi me costó la vida, y que?)
-Ir a los conciertos de; Vidoll (si, 2 veces, ojala mil muajajaja), Versailles, D, Kaya, MUCC, Miyavi, Sadie, Kagrra, Exist Trace, LM.C., Plastic Tree, y muxisisisisisisimos más! =DDDDD
... y LA LISTA CONTINÚA xDDDD
oh God!, tengo tanto q hacer x3


Listening ~ Ningyo ~ Vidoll

0 comentarios on "El fin del Mundo"

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez