jueves, 11 de junio de 2009

HAPPY B-DAYS!!!!

Publicado por kATu- Elisa Van Shothrstein en 18:07





ñyaaa, 11 de Junio:3



Como introducción debo comentar, que en mi vida he sido marcada por diferentes hechos y cosas.



Y un 11 de Junio como hoy, pero en diferentes lugares y tiempos, nacieron 3 personas que han marcado mi vida significativamente



Rame, nacido hace ya varios años en Japon, formño más adelante una (por no decir "la")de las cosas más importantes en mi vida; VidollSin lugar a dudas, es un lider maravilloso y un compositor excepcional, y sobre todo el mejor bajista dl mundo *o*



Cada quien tiene sus razones especiales para amar algo, las experiencias vividas y simples detalles fortalecen estos lazos.



Vidoll para mí, es más que todo, tenemos una relación personas, mágica y única cada vez que se desenvuelven aquellas melodías.



Palabras certeras, hermosas, precisas, hirientes.. perfectas, describiendo la crudeza en toda su bondad, como la felicidad en toda su desgracia.



Historias tan acertadas, que me es imposible no quebrarme cuando las oigo, relatadas por la voz más hermosa que he escuchado, acompañada con un trabajo musical sútil e inteligente



...Rame, sin tí y tu proyecto Vidoll 8que es ahora una exitosa banda Major :3) me hubiera abandonado a la muerte yacía mucho tiempo






Muchas Gracias, Feliz cumpleaños =D







Habría que remontarse al 2006,no más atrás aún, en el 2004, posterior a la partida de mi primera y única amiga hasta ese entonces xP yo... me fui a la mierda xD



Y sí, siendo una cabra xika d mierda mi vida perdió todo sentido, y súmenle a no tener rumbo ni gustos con quien compartir, el sindrome de la oveja negra (hijo del medio xP)



Fueron 2 años bastante perdidos y malos u.u, aunque siempre pude mantener una sonrisa, y si no fuerax unas cuantas pijamadas totalmente inmaduras y lo mejor d la vida (H)



Mi ceberebro hubiera borrado totalmente los recuerdos de aquella época




En el 2006 me introduje en un mundo tan ideal para mi *-*MY FRIKI WORLD!!!



Yeih! xD



Donde toman lugar de suma extrema importancia los cumpleañeros de hoy ^o^Rame, Mi Hikari, y mi Javiih*



Hikari gemela pololiii!!



Eres un sol mujer, te debo la mitad de mi existencia, partiendo x estar siempre cnmigo tan linda y desinteresadamente, x vivir tanto conmigo, x confiar en mi, x quererme, x escucharme, y sobre todo (cn esta te ganaste el cielo xD) x PRESENTARME VIDOLL!!!!!
Fuiste mi compañia cuando estaba muy sola (o eso creía), me ayudaste a crecer, a amadurar, a apreciar las cosas importantes de la vida, , a sonreir aún cuando todo estaba mal, me llevaste al lado oscuro cn el Yaoi O//O xD Me alegraste tantas veces cuando pensé que ya no podía sonreir, me ayudaste a sobrevivir ^^
Y aunque + tarde llegué a arruinarlo todo, la verdadera amistad siempre prevalece, hasta hoy, te kero montones, y te debo muchisimo




(...)toki-doki doki-doki-to-ki-meki yoseru"oh-Ms.Mermaid"mukuchi de muku de muchuu ni sasetemasaka awa ni naru nantenai yo ne? nai yo ne?(...)







Pero a pesar de este paraiso cibernetico que era una maravilla :3



El resto del día era un infierno x_x



La verdad aún no entiendo como siendo tan mala persona, tan pesada, egoista, desagradable, sarcástica, agresiva e insoportable xDD llegó a mi gente tan buena.



Mi Javiih* , aún siendo la regia, estupenda, inteligente, futura doctora y top model xD fue la única que se interesó en mi, con todas mis rarezas, o más bien, la única que siguió a mi lado FIELMENTE.



Ya sea el hecho de preparar Ramen y sushi conyo, escanear mis dibujos geis, ver anime y pelis dl estudio Chibli x3.



Fueron todos detalles maravillosos, ya que mientras todos huían de mi (LITERALMENTE xD) tu buscaste razone spara seguir a mi lado *o*






Pero fue en el 2007, el peor año de mi vida, cuando me convertí en una molestia, cuando mi enfermedad me ponía irritable, y los pocos individuos que tmbn me hablaban, se alejaron.



Tú, junto cn algunos ciber friends, eran todo lo q tenia, pues, incluso perdí lazos cn mi familia D:



Sin embargo mis ciberfriends nunca llegaron a saber d esta enfermedad (incluso hasta hoy) asique fuiste la única amiga que cargo con ese peso.



Me siento tan mal por las veces que casi llegué a oidarte pensando que estabas conmigo por pena.



Más tarde descubrí mi error, era por amistad, y volví a sentir tras tan laargo tiempo ese cálido abrazo



....Javiih*, hoy, siento que fui tan estúpida en tantas oportunidades, y que incluso ahora, no te merezco u.u



No puedo creer cmo en vez d valorar q cnmigo sacabas tu lado absurdo e infantil para lesiar, me enojaba xq te juzgué de (poco menos) doble estandar



Es algo de lo que me avergüenzo...



En áquel tiempo, por primera vez vi a la muerte a la cara, y tu estabas siempre a mi lado, y jamás me dejaste sola...
Me odio xq tuvo q pasar tanto tiempo para darme cuenta q me salvaste la vida... Me odio x sido tan, pero tan tonta.



Perdona todos mis egocentrismos y egoismos, hoy, en tu cumpleaños nº 16, quiero agradecerte x todos, sobre todo, x seguir estando a mi aquí cnmigo, xq aún cn todos los cambios, uno siente cndo la gente mantiene el ínteres y el cariño



Si los amigos existen, tu eres uno de ellos, y uno maravilloso
Incluso ahor, escribiendo esto (y llorando tipiko d io xD) me ayudaste a pensar en todas esas personas importantes ne mi vida (q no superan los 6 ^o^) y obviamente, eres una de ellas.



Javiera Isabel Ocampo Sepúlveda, te amo qlia ^//^






Gracias x todo

0 comentarios on "HAPPY B-DAYS!!!!"

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez