lunes, 29 de junio de 2009

Publicado por kATu- Elisa Van Shothrstein en 18:56

Hoy estás a miles de kilometros

varios horas de diferencia


Pero esta mañana, tal como si pudiera correr a saludarte, me arreglé para tí

Sonreí para tí, respiré para tí, viví por tí

Cada segundo a lo largo del día, espero un momento de tranquilidad para sumirme en la maravilla de escucharte cantar

Quizás enredada entre las sabanas con la luz de las estrellas colándose por una pequeña abertura en las cortinas

Si tan sólo...


Al verte se marca un arritmia,

latidos estridentes y el corazón que pareciera salirse de mi pecho

Unas manos que tiemblan buscandote, esperando tan sólo poder abrazarte

Créeme cuando lo digo... Te amo




Gracias por todas las veces que irrumpiste en esos momentos de angustiante soledad

Me cantaste tan despacio, casi susurrando todo lo que queria escuchar

Me abrazaste en tantas noches donde quize desvanecerme

Me haces sentir plena, feliz


E incluso ahora que tengo a mi lado gente maravillosa que me libra de esos angustiosos momentos

Con tu hermosa voz y oportunas letras me regalas momentos maravillosos junto a ellos


Eres sencillamente hermoso, de eso no hay duda

Tienes un mágico encanto en tus ojos, en esa mirada hipnotizant

En tu dulce sonrisa

En cada palabra que pronuncias, suspiro, susurro, gemido.

Jyui eres totalmente perfecto

Y aunque este año me regalaste más motivos para llorar que en años anteriores

Al verte cuando me hablas de amor, siento que no tengo que temer u//u

-No te alarmes, siempre lloro mucho, pero es solo porque te amo x3-



Porque sin tí, Vidoll no sería Vidoll

Y yo sin Vidoll, hace mucho que no sería nada


Felicidades en este año más de vidaaaaaaaaaaa!!!

Que realmente creo que si no llegara, mis días también cesarían

D:



Ya no tengo más palabras para expresar lo que siento, realmente quisiera callar y que fisicamente pudieras leer todos estos entimientos




Te amo

I love you

Je t`aime

Ai shiteru




"If I could stay with you forever, there is nothing else I want

Close you`re eyes... Can I kiss you?"
Feliz cumpleaños Jyui (L)

0 comentarios on " "

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez