lunes, 21 de diciembre de 2009

Despreciable

Publicado por kATu- Elisa Van Shothrstein en 15:02

Soy un cliché, pero en eso se basa todo
¿por algo es un cliché no?
Dibujarse sonrisas cuando todo es una mierda, tragarse placebos, uno tras otro y convencerte hasta lo profundo de tu alma que eres feliz. bullshit
¿Llorar siempre ha sido tan placentero?, botar en montones de lagrimas la angustia, caen una tras otra, los ojos se enrojecen, el pecho se te aprieta, la mente se nubla, y cuando todo termine, ¿podrás seguir con tu camino como si nada?
Estás obsesiones mías ya me tienen harta, pero por nada del mundo las dejaría.
Soy una fanatica de mis propias imperfecciones y soy apatica a mis propias cualidades.
Lloro al mirarme al espejo, lo hago siempre, siempre lloro, siempre grito, siempre me corto, siempre me odio, pero soy asquerosamente dependiente del resto, porque puedo estar hundida en una soledad de mierda, y son unas palabras... esas malditas palabras de alguna de mis personas especiales, me hacen sentir tan bien.
Es como el renacimiento de una flor caída a unas aguas turbias, sucias, y una mano amable se detiene a rescatarla y llevarla consigo.
He aprendido mucho, pero sigo siendo tan frágil.
No quisiera cambiar nada de mi vida, porque todo me ha servido para formarme en lo que soy, pero si de alguna manera los hechos me favorecieran un poco más y no me convertieran en... una infante, después de todo, que solo necesita unas palabras de aliento, un fuerte abrazo, unas palmaditas en la cabeza, una caricia en la mejilla, una flor cortada de un jardin, un beso largo, dulce, intenso, un caramelo que de igual manera jamás probará...

Te entenerarás algún día... que sigo llorando por ti?
Logrará llegar a tus oidos estas palabras, y todas las que jamás llegaré a decirte?
Todo me sabía tan perfecto, sabía que no sería para siempre, pero haberle dado un mejor final, si decir la verdad no es tan malo...
¿Lo es?

0 comentarios on "Despreciable"

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez