miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cólera

Publicado por kATu- Elisa Van Shothrstein en 18:03
(Si bien hace mucho sufrí el extasis de los escritos a publicar, por tiempo, salen a luz ahora)

Me enfurece verte llegar entre la gente
Me enfurece hablarte con una soltura natural
Me enfurece cuando llamas y cortas, y yo sonrio
Me enfurece que aún desee perderme en ti, abrazarte, besarte amarte
Me enfurece verte aparecer a diario como si nada
Me enfurecen tus señales de vida tan casuales y ligeras
Me enfurece imaginarte reir y caminar como si nada
Me enfurece el telefono que quiero ocupar para llamarte
Me enfurece porque te deseo, te deseo mucho

...Peor más me enfurece, más me molesta, más me hostigasi no te veo aparecer, si no te siento aquí, si no te sueño hoy, si no te deseo hoy, si no te pienso constantemente
Quiero masacrar mis brazos, mis piernas, mi cuello, mi cuerpo, mi alma y bañarme en mi sangre gimiendo enferma por el placer de tu recuerdoVolver a escuchar esa triste canción 28 veces hasta terminar de agonizar y porfin desfallecerComer de ese manjar y beber de esa ambrosía hasta embriagarme y opacar la agoníaLeer las viejas cartas, los antiguos mensajes, recordar los dulces momentos, las lindas palabrasy acabar, lentamente junto a los últimos acordes de la canción, acabar de perderme en ti, aunque tu jamás llegues a saberlo, y menos, a entenderlo...

SHUTDOWN

0 comentarios on "Cólera"

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez