domingo, 9 de agosto de 2009

Solitude

Publicado por kATu- Elisa Van Shothrstein en 17:18

Siempre he dico que hay una cosa en la que soy totalmente una extraña, un ambiente en el que enmudezco, no se que decir, que pensar, que creeer, como continuar, y es respecto a la muerte. Me enconjo, me hago pequeña, lloro, sufro, mi corazón se vuelca, sobre todo en esos casos cuando se me va algo, algo que todavía nunca me detuve a decir cuanto apreciaba y cuan importante era para mí Es horrible cuando te arrebatan algo drasticamente, y comienzas a visualizar las cosas sin aquello; es un gran vacío verdad? Por suerte en esta oportunidad, soy consiente de que no fuí una total ingrata en tus días entre nosotros, que por lo menos más de una vez me detuve a hablar de ti y te miré, te pensé y sé que llegaste a saber cuanto te apreciaba... Estoy muy triste Ya nada será lo mismo No quiero tirar todo por la borda, pero por ahora, quizas solo por ahora, no me hago la idea de Versailles sin tí Gracias por todas las meodias que sin tu bajo, el soporte musical, la base alfinal y al cabo, no serían lo mismo Tu magia, tus encantos, todo lo que eres y que contribuyo a hacer de Versailles algo tan genial especial e importante para mí Descanza en paz Jasmine, ahora vuelve a tu planeta tu desulmbrante magia seguirá siempre aquí...

0 comentarios on "Solitude"

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez